Hoy vamos a hablar de una serie de alimentos muy ricos y saludables para nuestro organismo, y que además nos ayudan a endurecer nuestros admirados glúteos, siempre, por supuesto, acompañado de una serie de ejercicios que os dejaré en otros artículos.

Bien, ¡pues vamos al tema!

Los cereales integrales, son aliados perfectos para obtener la tonificación deseada en nuestro cuerpo, pues están compuestos, la mayor parte de fibra, que te ayuda a eliminar toxinas y la celulitis.

El huevo nos aporta una gran cantidad de proteínas (nutriente principal para la formación de nuestros músculos), en especial la clara, que deberíamos consumirla diariamente, excepto el huevo entero, que podríamos 3 veces por semana.

El pescado es un alimento muy rico en zinc y minerales, que nos ayudan a renovar nuestras células y mejorar la elasticidad de la piel, y nos ayuda a tonificar nuestros músculos.

Las frutas y verduras, evidentemente no pueden faltar a nuestra dieta, pues aportan gran cantidad de antioxidantes y mejoran la actividad celular, y no menos importante, acelera la desintoxicación del organismo y son beneficiosos para la celulitis y el sobre peso.

Té verde, una de las infusiones mas recomendadas por sus numerosas propiedades. En este tema en concreto, nos ayuda a acelerar el metabolismo, y así poder quemas grasas de manera mas rápida. Se recomienda tomar dos tazas al día, para que los efectos vayan surgiendo antes.

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